"...Y nuestra música ha de llegar a todo el mundo porque somos bendecidos por el Tata Dios..."
Extracto de la letra de la cueca "Costumbres de mi tierra", interpretación musical de Dalmiro Cuellar


HOME | INICIO | INICIO | Administración

El Cierre del Carnaval Chapaco 2011 en Mar del Plata

Los fiesteros 2011, Pablo Benítez y Cristina Valeriano, los invitan al cierre del Carnaval Chapaco de Mar del Plata. Mañana domingo 13 de Marzo, al "Entierro del Diablo" y entrega del Carnaval a los fiesteros del próximo año, ritos alusivos, danza y cantos típicos, feria, baile popular, y la presentación de Fermín Pereyra, por primera vez en la feliz y de manera exclusiva.
El Carnaval Chapaco, el cierre, comenzará a partir de las 15 horas en la Sociedad Rural, ruta 226 km. 17 y medio. Líneas 717 (San Carlos / Colinas Verdes)

----

Los fiesteros 2011, Pablo Benítez y Cristina Valeriano, los invitan a una nueva edición del Carnaval Chapaco de Mar del Plata. Mañana domingo 6 de Marzo, al "Desentierro del Diablo", ritos alusivos, danza y cantos típicos, feria, baile popular, y la presentación de Los Sapos Cantores de Tarija, por primera vez en la feliz y de manera exclusiva.
El Carnaval Chapaco comenzará a partir de las 15 horas en la Sociedad Rural, ruta 226 km. 17 y medio. Líneas 717 (San Carlos / Colinas Verdes)

Historial del Carnaval en el blog

Primera parte del programa emitido en vivo el 27/02/11, acerca del Carnaval Chapaco 2011 en Mar del Plata. Fragmento donde se informa sobre días, fechas, lugar y shows del Carnaval, por parte de Pablo Benítez y Cristina Valeriano, Fiesteros de esta edición, del Carnaval Sanlorenceño.

1 comentario:

Micaela dijo...

Qué divertido! Carnaval en la playa! La única vez que tuve la oportunidad de ir a un carnaval realizado directamente en la playa fue cuanod me estaba quedando en uno de los hoteles cinco estrellas en cuba. Imaginate que ahí no hay tanto viento como en nuestras playas, así que fue hermoso, calorcito hasta durante la noche y la arena que no podías dejar de pisar de lo suave que era.
Muy lindo y con el mejor paisaje! La d mardel también estuvo buena seguro, pero con un poco más de vientito creo...
Saludos
Mica

Chat no disponible para mensajes para ninguno de los programas o radios. Chat compartido.
Haz click en tu ícono que te representa a la derecha del chat. En la ventana que aparece al hacer click, podés cambiar tu nombre y elegir una imagen, además de mantener una conversación privada con otros usuarios.

Chat no disponible para mensajes para ninguno de los programas o radios. Chat compartido.