"...Y nuestra música ha de llegar a todo el mundo porque somos bendecidos por el Tata Dios..."
Extracto de la letra de la cueca "Costumbres de mi tierra", interpretación musical de Dalmiro Cuellar


HOME | INICIO | INICIO | Administración

Cambio de emisora

Con la intención de mejorar nuestra calidad y cobertura de trasmisión, de poder contar con un mejor equipamiento en general, y además, de seguir abriéndonos hacia la comunidad marplatense, le comunicamos a nuestra audiencia local que recientemente nos hemos mudado a otra emisora.
La nueva emisora es FM Iberoamérica en 100.3 Mhz, y nuestros días y horarios son prácticamente los mismos: domingos de 14:00 a 15:30 (una media hora más tarde)
Los teléfonos fijos para poder comunicarse ahora son: (0223) 4762610 / 4762611, siempre en el horario del programa. El número para MSJs de texto para el programa sigue siendo el mismo: 2235807488.
A partir de este cambio, además, puede escuchar nuestra emisión en vivo por Internet.
Agradecemos, en su momento, a Horacio Barrera y Carlos Merlo; a Belén Barrera y Sergio Pérez, en este último tiempo, el habernos abierto las puertas y mantenido, de alguna u otra manera, en el aire durante poco más de 8 años. Muchas Gracias.

No hay comentarios:

Chat no disponible para mensajes para ninguno de los programas o radios. Chat compartido.
Haz click en tu ícono que te representa a la derecha del chat. En la ventana que aparece al hacer click, podés cambiar tu nombre y elegir una imagen, además de mantener una conversación privada con otros usuarios.

Chat no disponible para mensajes para ninguno de los programas o radios. Chat compartido.