"...Y nuestra música ha de llegar a todo el mundo porque somos bendecidos por el Tata Dios..."
Extracto de la letra de la cueca "Costumbres de mi tierra", interpretación musical de Dalmiro Cuellar


HOME | INICIO | INICIO | Administración

IX Aniversario del Programa

2 de febrero de 2003 - 2 de febrero de 2012

9 años firmes con el compromiso


Hoy se cumplen exactamente 9 de años del primer programa de Sentimiento Chapaco. Programa de radio cuya programación musical es 99% de música foklórica del Dto. de Tarija Bolivia, hecho en la ciudad de Mar del Plata, Sudeste de la provincia de Buenos Aires, República Argentina.

En este último año. Como hecho trascendental fue el cambio de emisora, luego de estar 8 años en la primera emisora, donde dejamos nuestros mejores recuerdos del inicio de nuestro proyecto musical. Parecíamos que nos nos ibamos a ir nunca, pero llegó el cambio y, en definitiva, fue para mejor. Este último año nos dió la posibilidad real de salir en vivo a través de la Internet, aunque nuestros programas grabados y colgados en la red siempre son esperados. Y como frutilla de la torta la instalación de la Cámara Web a fines de diciembre de 2011.

En síntesis, en este último año hemos tenido la posibilidad de proyectarnos y seguir haciendo conocer nuestra hermosa música tarijeña de manera más eficiente a través del nuevo aire que nos brinda la nueva emisora y por las posibilidades tecnológicas puestas al servicio de nuestro folcklore.
De estos nueve años, sobre todo en los comienzos, nuestro orgullo siempre será el hecho de que hemos abierto el camino para que la música tarijeña entre en los hogares, pero no sólo a través de este programa, sino por la exigencia de nuestra audiencia a otros programas y por el reconocimiento de los distintos conductores radiales que: la música tarijeña no deje faltar en un programa boliviano.

Nuestro compromiso sigue firme.



Ver historia de los inicios del programa...

No hay comentarios:

Chat no disponible para mensajes para ninguno de los programas o radios. Chat compartido.
Haz click en tu ícono que te representa a la derecha del chat. En la ventana que aparece al hacer click, podés cambiar tu nombre y elegir una imagen, además de mantener una conversación privada con otros usuarios.

Chat no disponible para mensajes para ninguno de los programas o radios. Chat compartido.